Mediante un comunicado, la agrupación se pronunció ante los hechos de violencia gestados por parte de integrantes de la UTM, el pasado Viernes en el CCM, al mismo tiempo que arrasaban con todo a su paso. Donde resultara amedrentado y luego denunciado mediáticamente el Dr. Sócrates Paputsakis.

El comunicado:

“Por este medio, personal de planta permanente  y niveles transitorios de la Municipalidad de Salta, queremos manifestar nuestro total apoyo y solidaridad al Dr.  Sócrates Paputsakis, que sufrió un cobarde ataque  por parte de violentos sujetos alistados en la UTM.

Todos sabemos el grado de compromiso y dedicación al trabajo y demostrado por el Dr. Paputsakis, en  cada uno de los lugares que le tocó actuar laboralmente, tanto en el Departamento  Ejecutivo como en el Tribunal de Cuentas Municipal , desde hace doce años. Siempre propenso al diálogo y atendiendo a todos los sectores, sin ninguna distinción,  lo que es su característica permanente.

Nos parece una falta de respeto que hoy su nombre se  repita en los medios mezclado en una situación tan despreciable.

Ninguno de los argumentos escuchados tiene relación con el nivel de violencia que se vivió el pasado viernes y si el objetivo es amedrentar al Dr. Paputsakis  para que deje de cumplir su trabajo, estén seguros de que no lo lograrán. Este hombre, el Dr. Sócrates Paputsakis, forma parte de aquellos que  representan la verdadera política, la que no busca el beneficio personal sino el ejercicio del bien común. Salta, 1ro de Mayo de 2016”