El joven de 31 años trabajaba en Bolivia, en una finca de Roxana Castedo, hermana de Delfín y Raúl Castedo, condenados por narcotráfico.
DDN. Se cumplen 9 meses de la desaparición de Maximiliano Pastrana, el joven de 31 años que trabajaba en Bolivia, en una finca de Roxana Castedo, hermana de Delfín y Raúl Castedo, condenados por narcotráfico.
Un hombre fue apuñalado en una pelea y, como consecuencia, murió. Este episodio se catalogó como el primer homicidio en la provincia de Salta.
El hecho ocurrió en la localidad de Aguaray, en el barrio 9 de Julio, alrededor de las 8, cuando la víctima recibió varias puñaladas en el tórax mientras se daban las celebraciones de Año Nuevo entre los vecinos.
El y 8 policias fueron denunciados por torturas, apremios ilegales y privación ilegal de la libertad, entre otros delitos. Las audiencias serán desde el 17 al 30
El diputado provincial Gustavo Orozco, del bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción, y ocho policías llegan a juicio imputados por vejaciones agravadas por el uso de la violencia, severidades, torturas, privación ilegítima de la libertad y apremios ilegales. Los delitos se habrían cometido cuando el legislador se desempeñaba en Rosario de la Frontera y era Jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta en Metán.