Para Paredes  Sáenz se hace el  gran boludo, es cobarde y usa al pueblo

Así lo expresó en dialogo con PrimeroSalta Alejandra Paredes, candidata a Convencional Constituyente en tercer término del Frente de Todos. La periodista y locutora fue lapidaria en sus declaraciones al analizar el comportamiento del mandatario provincial, la Reforma de la Constitución y el armado nacional del Frente de Todos para los próximos comicios.  

 Sáenz pertenece al mismo

El dirigente visitó los estudios de FM Capita y dialogó con Primero Salta. lNéstor Pitrola está de visita en la provincia de Salta para apoyar las candidaturas del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad de cara a las elecciones del próximo 15 de agosto. Por esto, el dirigente nacional del PO - FITU hizo un análisis sobre el panorama político salteño y habló sobre "el gran papel" que puede tener la izquierda en este momento excepcional del país.

Sale denuncia penal contra Posadas y Villada: “Hacen politiquería barata con la pandemia”

 Así lo aseguró Daniel Nallar, funcionario de la municipalidad de la ciudad de Salta, en Primero Salta por FM Capital, al mismo tiempo que repudió que estos funcionarios provinciales están buscan compartir con las intendencias el costo político de sus malas decisiones y campaña proselitista.

El pedido del sector gastronómico de Capital para poder extender su horario de atención hasta las 00 horas generó un inesperado y tenso cruce entre la Municipalidad y el COE provincial. Resulta que, ninguna de las dos autoridades se pone de acuerdo para tomar esta decisión pasándose la responsabilidad los uno a los otros.

   Diputado Villa dispara contra Exeni:

 

Hace algunos días surgió un nuevo escándalo en Salta a causa de los subsidios que otorgó el Estado para hacer frente a la crisis por la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, el escándalo llega de la mano del diputado provincial, Omar Exeni, a quien acusan de anotarse como empleado de su propia empresa -el legislador de 29 años es dueño de una cadena de fiambrerías- para poder cobrar el ATP.

Para Grande un tuit no suspende las elecciones y Sáenz debe dejar de especular

En comunicación con Primero Salta en  FM Capital, el Diputado Nacional y candidato a Senador Martín Grande, afirmó que continúa con la campaña porque aún no hay ningún respaldo legal que haya suspendido las elecciones generales del 4 de julio. "No hay ningún decreto. Hasta acá todo está suspendido por un tuit del gobernador", señaló.

Subcategorías