Tonini y Nallar arrugaron

 

El Ejecutivo Municipal suspendió la reunión con concejales 15 minutos antes de empezar. El encuentro para abordar temas vinculados al servicio de recolección de residuos y disposición final, estaba previsto para hoy a las 9:00.

El sector de taxistas y remiseros vive un momento de incertidumbre y desesperación, es por eso que exigen al gobierno ayuda porque esta pandemia dejó a muchos de los trabajadores en una situación económica muy compleja.

Crónica de una gestión en  estado critico

Transcurrió el primer mes de gestión de la Intendenta Bettina Romero y no se logra visualizar un horizonte positivo. Se percibe y nota una intendencia unipersonal, con funcionarios ausentes, escándalos, renuncia, despidos y una crisis económica que pone en riesgo la gobernabilidad.

La asistencia del ejército seria en vano: la comunidad solo tiene bidones de veneno para recibir agua

Crece la preocupación del intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Neron. Sostiene que hasta ahora no recibió ayuda de ningún gobierno, desmiente declaraciones de funcionarios provinciales, nacionales y del senador Mashur Lapad. Solamente llegó, hace cuatro días, el ejército con agua potable, pero gran parte de la comunidad originaria y criolla la transportan a sus hogares en bidones que contenían veneno: “Estamos obligados a recibir el agua en lo que haya”.

Outes desmintió a Bettina Romero: “Está equivocada y tiene intereses políticos”

 

El Coordinador de Politicas y Enlace de Gobernación, y alfil personal del Gobernador saenz, Pablo Outes mantuvo un encuentro con 40 intendentes. Allí surgieron declaraciones de la jefa comunal de capital Bettina Romero, disparando y planteando un panorama caótico y muy crítico para los municipios a raíz del desfinanciamiento de las Cooperadoras Asistenciales. Ante esto Outes le devolvió la bala.

Subcategorías