Bettina Romero se reunió con el Presidente y consiguió obras para Salta

La intendenta, Bettina Romero, fue recibida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Dialogaron sobre obras de infraestructura necesarias para mitigar las inundaciones en la ciudad. La jefa comunal le presentó también un proyecto para la refacción del canal de la calle Alvear.

¿Cómo podés beneficiarte con la moratoria municipal?

La moratoria impositiva impulsada por el gobierno municipal recibió luz verde en el Concejo Deliberante.

Pero, en qué consiste el proyecto.

El texto establece, de modo excepcional, un régimen especial y transitorio de regularización y pago de los tributos, intereses, recargos, multas, sanciones y/o demás obligaciones cuya recaudación se encuentre a cargo de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

A no dormirse: hasta el miércoles te podes postular para las prácticas laborales pagas de la municipalidad

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, recibirá hasta este miércoles 17, a beneficiarios de programas de empleo pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que estén interesados en postularse a las prácticas laborales que darán inicio en el próximo mes.

Tras críticas y presiones volvería la Copa de Leche a las escuelas salteñas

 

Después de dos meses de iniciadas las clases presenciales, a partir de hoy se volverá a servir la Copa de Leche en las escuelas de la Capital salteña, beneficio que alcanzará a 80 mil niñas y niños de los niveles inicial y primario.

Hoy se realizará el último “Eco Punto” del verano

Desde las 14 horas en Plaza España se canjearán elementos reciclables como envases plásticos, cartón o tapitas. La actividad se suspende por lluvia.

La Municipalidad de Salta realizará este viernes una nueva jornada de “EcoPunto”. Será en Plaza España desde las 14 hasta las 16. La de hoy será el último “EcoPunto” del este verano. La iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Juventud, en conjunto con la empresa Agrotécnica Fueguina, tuvo muy buena aceptación entre los salteños, quienes cada viernes se suman a esta actividad de concientización ambiental.