Ola de robos: Vecinos del B° La Misión piden más presencia policial

Los vecinos del B° La Misión de Vaqueros están preocupados por la gran cantidad de robos y de hechos de inseguridad que están viviendo en estos días. 

Tras los escandalosos audios, removerán a Betina Saracino como directora del Centro de Hemoterapia Regional

El Ministerio Público Fiscal de Salta en el año 2020 había impulsado una denuncia penal contra la directora del Centro de Hemoterapia Regional de Salta, Betina Saracino, por la supuesta venta de plasma de convaleciente para pacientes con coronavirus. En las últimas horas, se filtró un audio donde se escucha hablar a la funcionaria sobre la tenencia de plasma en su casa y adulteración de datos. 

Zaida tiene 12 años, parálisis cerebral, su madre falleció de cáncer y el Estado está ausente

Zaida es una niña de 12 años que vive en una situación angustiante en la Misión Chaqueña. Hace un tiempo su mamá murió tras sufrir un cáncer de útero y quedó huérfana junto a su hermanito. Está postrada, quedó ciega y ahora está siendo cuidada por sus abuelos, dos personas mayores que necesitan ayuda para poder darle todo lo que necesita por su enfermedad. 

Venta ilegal de plasma: Se filtró un audio donde Saracino habla de adulteración de datos y ordenes del Gobernador

El Ministerio Público Fiscal de Salta en el año 2020 había impulsado una denuncia penal contra la directora del Centro de Hemoterapia Regional de Salta, Betina Saracino, por la supuesta venta de plasma de convaleciente para pacientes con coronavirus. La investigación sobre Saracino analiza también el rol que cumplía simultáneamente como directora de la empresa privada denominada Servicio de Medicina Transfusional Salta, habilitada para la realización de servicio transfusional hospitalario. Al día de hoy, mayo del año 2022, se filtró un audio donde se escucha hablar a la funcionaria sobre la tenencia de plasma en su casa y adulteración de datos. 

Mazzone le contestó a Sansone:

Tras la renuncia de Sabrina Sansone a su cargo como secretaria de Cultura de la Provincia, se originó un polémico y violento cruce entre el diputado provincial del oficialismo Daniel Sansone y la exdiputada y dirigente justicialista Liliana Mazzone. En este sentido, el legislador trato de "pedazo de pelotuda", "rata" y de tener un "apellido de mierda" a la ex diputada Mazzone, quien aseguró luego que lo denunciará por violencia de género.