A las 15.30, la procesión saldrá desde la iglesia San Alfonso, ubicada en calle Leguizamón. Habrá cambios en los recorridos de los colectivos. Piden circular con precaución por la cantidad de personas que concurrirán.

 

Este domingo se realizará la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, por lo que habrá un amplio despliegue del personal de la Secretaría de Tránsito, que realizará cortes en distintos puntos. También habrá cambios en los recorridos de los colectivos.

A partir de las 8 comenzarán los despejes de vehículos. Y a las 13.30 arrancarán los cortes en la zona. Se estima que a las 20 la circulación volverá a la normalidad.

La procesión partirá a las 15.30 desde la iglesia San Alfonso, ubicada en calle Leguizamón. De allí, los files seguirán hasta Sarmiento, luego hasta Belgrano, de allí hasta Balcarce, luego hasta Leguizamón y de allí, en contramano, hasta calle Mitre, frente a la Legislatura, donde se realizará el desfile de gauchos y la misa.

Por su parte, los gauchos partirán atrás de la procesión y circularán por Leguizamón, Sarmiento, Belgrano, Zuviría y Rivadavia hasta Mitre. Ellos desfilarán por Mitre hasta Leguizamón y se desconcentrarán pasando Sarmiento.

Los cortes se realizarán en el cuadrante comprendido por Alsina, al norte; Adolfo Güemes al oeste; España al sur y Pueyrredón, al este.

En lo que respecta al transporte público, en Belgrano se circulará a media calzada. Los que vienen de la zona norte circularán por Necochea, hasta Deán Funes hacia el sur. Y los que venían por Santiago del Estero, lo harán por Belgrano hasta Pueyrredón y luego volverán al recorrido habitual.