El plazo finalizará el viernes. Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Educación ubicadas en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), de 9 a 13.

 

Hasta el viernes los estudiantes de nivel secundario que deban rendir materias previas este mes podrán inscribirse para recibir apoyo escolar gratuito en siete materias que ofrece la Municipalidad.

Las inscripciones serán de 9 a 13, en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240). Las materias en las que se brindará apoyo son: Matemáticas, Lengua, inglés, Física, Química, Contabilidad y Ciencias Naturales. Las clases arrancarán el 4 de julio.

Esta iniciativa, que lleva adelante la Subsecretaría de Educación y Formación Ciudadana es de gran ayuda para los padres, ya que un profesor particular cobra en promedio 600 pesos para preparar a un chico en el programa de una materia y la Municipalidad brinda apoyo escolar gratuito.

“Después de 7 años de desarrollar apoyo escolar, lo instalamos como un programa que realmente funciona y que brinda respuestas a la comunidad. Desde el punto de vista pedagógico es una estrategia de ayuda a alumnos para que su trayectoria escolar sea exitosa”, señaló la subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana, Mónica Pereyra.

 

Parte de Prensa