Se debe a las tareas de control de stock que se realizan cada mes, a los fines de mantener actualizado el listado de medicamentos que allí se ofrecen. El jueves retomará la atención a los vecinos de manera habitual, es decir de 7 a 13.

 

Desde la Cooperadora Asistencial se informó que este miércoles 1 de julio, la Farmacia Social permanecerá cerrada y sin atención al público. Esto se debe a que ese día, se realizarán tareas de inventario tal como sucede una vez al mes.

El jueves retomará la atención a los vecinos de manera habitual, es decir de 7 a 13.

El objetivo de las tareas de control de stock es mantener actualizado el listado de medicamentos que allí se ofrecen y, de esta manera, garantizar la continuidad del óptimo servicio que se presta a los vecinos.

El programa Farmacia Social es uno de los pilares fundamentales de Cooperadora, en el marco de integración de las políticas sociales de la Municipalidad de Salta; ya que ofrece una atención inmediata a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, sin obra social ni cobertura de medicamentos.

Nuevo horario de julio

A partir del 1 y hasta el 31 de julio, Cooperadora Asistencial pondrá en funcionamiento un horario de atención especial. Las oficinas de la repartición funcionarán de 9 a 12 y de 16 a 19.

Solo durante el mes de julio, personal de Cooperadora Asistencial de la Capital tendrá horario reducido, sin interrupción de las actividades cotidianas. Por su parte los beneficiarios podrán acercarse a la institución a realizar sus trámites con total normalidad.