Los interesados pueden solicitar información en Santa Fe 25, al teléfono 4211163 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Los jóvenes salteños interesados en participar en el concurso Jóvenes en Acción pueden presentar hasta hoy a las 16, su proyecto socio-comunitario en la Secretaría de Participación Ciudadana (Santa Fe 25). El Ministerio de Gobierno abrió la convocatoria a toda la provincia para que los chicos  fomenten con propuestas la integración social y la autogestión.

 

 
En esta tercera edición se elegirán 50 proyectos y todos serán premiados porque la idea es que se concreten. Son siete las temáticas elegidas: intercambio generacional, alegría en los barrios, prevención de adicciones, solución pacífica de conflictos, seguridad vial, concientización y compromiso social y socio – productiva. Hasta la fecha se presentaron 129 proyectos de los cuales la mayoría eligió la alegría en los barrios y la prevención de adicciones.
 
El jurado trabajará del 1 al 24 de julio y a fin de mes dará a conocer a los ganadores. Lo integran 25 representantes de diferentes instituciones y organismos entre los cuales se encuentran referentes de la Agencia Antidrogas, Cámara Pymes, los consejos juveniles de barrios de Capital, Pichanal y La Silleta, Federación de Centros Vecinales, Gestión Cultural, OAJNU, Techo, Secretaria de Medio Ambiente, Secretaria de Abordaje Integral de las Adicciones, Secretaria de Adultos Mayores, Secretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Secretaria de Salud Mental, dos concejales electos y dos periodistas. Lo preside el secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h).
 
Los interesados pueden solicitar información en la Secretaría de Participación Ciudadana (Santa Fe 25) de 8 a 16,  comunicarse al 4211163 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Parte de Prensa