Mañana se realizará un nuevo sorteo del Cumplís y Ganás que el Instituto Provincial de Vivienda propone como incentivo para mantener la cuota al día. Hay más de 12 mil familias adjudicatarias habilitadas para participar en el sorteo bimestral. A fin de año se sorteará la cancelación de una vivienda.

 

El tercer sorteo del año del Cumplís y Ganás será mañana martes 30 de junio y podrán participar todos los adjudicatarios de una vivienda del IPV que se encuentren al día con el pago de sus cuotas. Los ganadores resultarán beneficiados con la reducción de distintos montos. El sorteo se realiza frente a Escribano Público.

 Los adjudicatarios beneficiados podrán acceder a montos de $500, $800, $1100 y $2000 para acreditar a sus cuotas o créditos individuales.

 El programa Cumplís y Ganás es una de las propuestas del IPV para motivar a las familias adjudicatarias a realizar el pago de sus cuotas en tiempo y forma, y que permite que tomen conciencia sobre el valor de integrar una cadena solidaria, ya que “si todos cumplen con el pago, ayudarán a que más familias accedan al derecho de tener una vivienda propia”, dijo el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.

 “El sistema motiva a las familias que pagan cuotas accesibles y ponen en valor la solidaridad, posibilitando que a través del recupero, se generen más fondos para nuevas casas”, insistió el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.

El sorteo tendrá lugar mañana a las 10, desde la sede de Tecno Acción, ubicada en calle 25 de Mayo Nº 846. Por otra parte, además de los sorteos bimestrales y a fin de año, el Instituto Provincial de Vivienda sortea entre los adjudicatarios cumplidores la cancelación total de la deuda.

 Los adjudicatarios pueden consultar el número con el que participan ingresando a la página del IPV www.ipvsalta.gob.ar ​

Fuente: Parte de Prensa