Al diputado Manuel Santiago Godoy le llega el turno de renovar su banca. No descarta volver a postularse. Desde allí, se sincera y plantea su preocupación de contar con Gustavo Sáenz en la vereda opositora, dentro de su objetivo que es recuperar la figura del PJ en Capital.

En su última contienda le tocó dirimir el primer lugar dentro de la interna partidaria con su par, empresario y sindicalistas Abel Ramos (este en su momento iba acompañando a las estructuras isistas). Para el 2017 buscará consensuar y buscar recuperar esos espacios que en Capital se perdieron.

“Yo las veces que participe lo hice en épocas que no va el ejecutivo. Nunca fui prendido del saco de otro”, cuenta Godoy.

El PJ al correr de los años electorales fue perdiendo fuerza y capacidad para conquistar bancas legislativas. Ante esto, Godoy se muestra convencido que en el 2017 buscará remontar la mala racha: “yo las veces que participe mínimamente metimos tres diputados y siempre gané como diputado de la capital”.

Al dirigente le preocupa el puesto que obtuvo su partido en los últimos años, como también que existan nuevos actores y viejos en la vereda de enfrente: “claro que me preocupa, me preocupa que hay nuevo actores. Me preocupa que este Gustavo Sáenz, me preocupa que este en la vereda de enfrente, que es un intendente y que pueda trabajar”, confesaba Godoy. Al mismo tiempo que agrega: “Esa preocupación hace que nos ocupemos realmente de redoblar todos los esfuerzos posibles para hacer una buena elección”.

Fuente: PrimeroSalta