Así se refirió el presidente y precandidato a Diputado Nacional del partido “Salta Somos Todos”, Alfredo Olmedo en una entrevista realizada en el programa “Con Miras AL2015” que se transmite por Norte Visión en Rosario de Lerma.

 

El mediático personaje político, como de costumbre, desato la polémica al transparentar el malestar propio y de las personas que lo votaron, confiando que respondería al pueblo y no al gobierno oficialista.

Jarsun en la última semana reveló en una reunión que mantuvo con el Ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, que apoyaría la formula kirchnerista Scioli-Zannini. Yendo en contra punto con la estructura política y partidaria por la que llegó a conquistar la intendencia de esa localidad en la elección pasada.

Olmedo cuenta como, “con lagrimas en los ojos, arriba del escenario le pidió a Jarsun, en el cierre de campaña en Rosario de Lerma, que no se entregue al gobierno de turno, que no defraude la confianza de su pueblo que confía en su persona”.

Pese al pedido de Olmedo, el joven Jarsun no deja de mostrarse junto a personalidades del oficialismo. Muchos lo interpretan como una estrategia para recibir el apoyo económico suficiente para poder cumplir con su mandato de la manera más tranquila posible.

Fuente: Con Miras Al2015