El precandidato a Presidente Sergio Massa,  consultado por nuestro medio, sobre cómo se combate el aparato y estructura de poder del oficialismo -atento a sus declaraciones de  “cada 100 pesos de impuestos que pagan los del norte, 76 se roba nación”. Al contestar recurrió a la experiencia última de Sáenz en Salta y la suya de 2013 en Buenos Aires.

 

“El aparato no es la gente. El aparato es el poder de la plata y el Estado, Gustavo le ganó en las PASO a la chequera amarilla –del PRO- y en las Generales al látigo de Cristina”, respondía Massa.

“La verdad que la gente siempre elige pensando en sus hijos y su futuro, en la confianza”, agregó. Contando además que en 2013 en Buenos Aires también le ganaron al látigo y la chequera, asumiendo que están acostumbrados a pelear contra el poder, empresarios y medios de comunicación oficialistas.

Para Massa los triunfos son el resultado de interpretar los sueños de la gente. Y sostiene que se “animan porque tienen coraje y pasión por lo que hacen”. “nos animamos con Gustavo  a conducir esos sueños hacia la victoria, que es lo más importante que podemos regalarle y regalarnos para el futuro de la Argentina”, finalizó.

Fuente: Primero Salta