Un rotisería lanzó una curiosa publicidad en donde ofrece dar milanesas a quienes donen plasma para sanar enfermos de coronavirus.

En medio del crecimiento de contagios por coronavirus, la donación de plasma parece ser una buena opción para tratar a pacientes que presentan síntomas graves. Por eso, una rotisería lanzó una insólita promoción.

Una rotisería de La Plata anunció que desde el lunes 13 de julio regalará “milanesas monstruosas” a quienes hayan donado plasma y colaborado para combatir el coronavirus que preocupa al mundo entero.

El negocio llamado Monstermila, ubicado en el barrio de Tolosa, difundió que regalará una milanesa gigante gratis a las personas se presenten con un certificado de haber donado plasma luego de haber superado la enfermedad del coronavirus.

El local, que es famoso por ofrecer milanesas gigantes con papas fritas, ya había realizado campañas solidarias para enfrentar el coronavirus. Pero ahora, redobló la apuesta e invita a más negocios a que se sumen a la oferta y así incentivar a los donadores de plasma.

Cabe resaltar que solo las personas recuperadas de coronavirus, luego de 14 días de haber dado negativo en los test, pueden donar plasma. Además, no tienen que haber recibido transfusiones antes ni tener antecedentes gestacionales o abortos.

Por otro lado, los donantes de plasma también tienen que cumplir con las normas que se necesitan para todos los donantes de sangre y también tienen que firmar un consentimiento específico que explica que la donación que realizan será para pacientes que ingresen en el Ensayo Clínico Nacional.

 

Fuente: https://tucuman.telefe.com/