Otra vez un bingo con casi 400 personas sin respetar los protocolos

A pesar de que los casos de coronavirus continúan aumentando, se siguen registrando fiestas clandestinas y eventos que superan la capacidad máxima sin respetar los protocolos de bioseguridad. Este fin de semana, organizaron en la ciudad de San Pedro un bingo con casi 400 personas y las fuerzas de seguridad tuvieron que actuar en el lugar.

Aislamiento estricto en Jujuy

Se confirmó la vuelta de Jujuy a fase 1 de cuarentena por el aumento de los casos de coronavirus. Sólo podrán circular actividades esenciales.

La OMS revela que el 10% de los casos en el mundo son profesionales sanitarios

La OMS reveló que el 10% de los casos de COVID-19 en el mundo son profesionales de la salud. Muchos sufren agotamiento físico y psicológico.

Gobierno podría pesificar deuda en dólares por hasta u$s20.000 millones

 

El buen resultado del viernes ratificó a Economía lo acertado de su decisión de enviar al Congreso un proyecto que prevé un universo de bonos en dólares ley local que buscaría canje por títulos en pesos.

¿Con o sin “plan económico”? Reacciones de economistas a las declaraciones del presidente Alberto Fernández
Sin un programa consistente será muy difícil que la economía pueda recuperarse en 2021, coincidieron dos profesionales que apuntaron a los problemas de credibilidad y expectativas y a la necesidad de un programa de consolidación fiscal que impida un "descalabro monetario"