Efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron el esclarecimiento del robo a un comerciante, como así también el secuestro de diversas prendas de vestir y dos motocicletas productos del ilícito.

 

Según se pudo conocer en medios policiales, el fin de semana el propietario de un local comercial ubicado en La Florida al 200 se encontraba en el negocio cuando irrumpió un hombre que mediante amenazas y golpes le exigía la entrega de prendas de vestir que tenía para la venta.

Contando con la colaboración de un cómplice y dos mujeres, el comerciante fue obligado a ingresar a una camioneta Amarok en la que fue trasladado, mediante amenazas con un arma de fuego, hasta su domicilio, donde los ladrones se apoderaron de prendas de vestir, dos motocicletas Motomel Skua tipo enduro y una Gilera.

Finalmente los malvivientes lo trasladaron nuevamente hasta su negocio donde lo despojaron de las llaves del local comercial y un automóvil, llevándose la totalidad de la mercadería que se encontraba en el lugar.

El caso fue investigado por personal de la división Delitos Contra la Propiedad, los que realizaron múltiples diligencias hasta lograr una pista que los llevaría al esclarecimiento del hecho.

Con los datos obtenidos de las averiguaciones realizadas comunicaron al magistrado interviniente, solicitando ordenes de allanamientos a distintos domicilios, donde se tenía la certeza se encontraban los responsables como así también el botín.

De esta manera, y contando con la orden judicial, procedieron a la realización de múltiples allanamientos que permitieron la detención de dos hombres, el secuestro de un celular, una camioneta Amarok, dos motocicletas, prendas de vestir, una mochila, un bolso de viaje, como así también prendas de vestir que tenían los sospechosos cuando ocurrió el hecho.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto prosiguen las diligencias en procura de dar con el paradero de los cómplices, y esclarecer el robo.

Fuente: Portal web