Padres de una niña de 7 años hicieron llegar a Primero Salta sus reclamos sobre una situación de bullying que padece su hija. En este caso, la escuela N° 4732 "San Carlos Borromeo" sería el lugar donde hay un desinterés por parte de las autoridades (maestros y directivos) para hacerse cargo de la situación de "burlas y amenazas" contra una nena. 

Respecto a esto, el padre comentó en un mensaje que la madre de su hija fue a la escuela para hablar con la directora dándose con la noticia de que la misma no estaba en el establecimiento y no lo iba a estar durante una semana. "Va por el maltrato que está recibiendo de parte de la maestra y amenazas que le hacen a una pequeña de 7 años", aseguró el padre. 

"La maestra manifiesta que nosotros los padres debemos hablar con los otros padres de los niños, los que les hacen todos los días bullying. Mi hija todas las mañanas llora y está traumada, no quiere ir a la escuela", comentaba el papá preocupado ante la falta de acción por parte de los educadores. "Por tal motivo me pregunto dónde anda la directora de la escuela "Borromeo" de San Carlos y por qué no se encuentra en toda la semana", sentenció el hombre quien espera una respuesta por parte del Ministerio de Educación de Salta.