Luego de conocerse los ganadores del primer sorteo semestral del Ticketon 2022, la directora de Rentas de la Provincia, Mercedes Uldry habló con Primero Salta por Fm Capital y explicó que los participantes que ya ganaron en más de una oportunidad cumplen con las bases y condiciones. 

En este sentido, la directora de Rentas dijo que, en una edición, una persona no puede salir ganadora más de dos veces en los sorteos mensuales, que son ocho, y no más de una vez en el semestral, que son dos.

“La señora Toledo no participa más en ninguno mensual porque cubrió el cupo de dos veces y en el otro semestral tampoco y el señor Manzano ya no participa en el sorteo mensual porque ya salió dos veces, pero sí en el semestral de diciembre”, enfatizó Uldry. 

Los ganadores de los sorteos mensuales y semestrales son participantes que cargan permanentemente una gran cantidad de comprobantes por lo que tienen muchas posibilidades de ganar. Así también, la directora de Rentas remarcó la importancia de que los consumidores exijan el comprobante al momento de comprar y adelantó que se trabaja en un concurso sobre cultura tributaria en establecimientos educativos.