El diputado provincial Gustavo Orozco brindó una conferencia de prensa hablando sobre sus imputaciones ante la Justicia y denunciando "persecución política" por parte del gobernador Gustavo Sáenz después de haberse cruzado con su ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo. 

Respecto a esto, el legislador denunció que "cuando dije que había que investigar al ministro Abel Cornejo me imputaron. A Gustavo Sáenz le digo que las elecciones no se ganan sacando candidatos y armando causas". En este sentido, Orozco indicó que cuando él anuncio su candidatura a gobernador fue que comenzaron las imputaciones en su contra cuestionando la veracidad de las mismas. Cabe recordar que el diputado hoy está en una audiencia de imputación por cuatro denuncias por tortura que pesan en su contra y que datan de tiempos en que se desempeñaba como policía en Rosario de la Frontera.

Por último, Gustavo Orozco insistió en que se investigue al funcionario Abel Cornejo y aseguró que el ministro se quedó con dinero del narcotráfico, además de estar relacionado al Clan Castedo entorpecer la investigación de la financiera trucha de la policía.