El histórico dirigente del Partido Justicialista (PJ) salteño Miguel Isa, habló con FM Capital de cara a las elecciones de medio término previstas para el 15 de agosto. En estos comicios, el actual presidente del PJ será candidato a concejal por la ciudad de Salta.

"Después de un lapso de estar fuera de la política tomé la decisión de volver en el primer escalón de la democracia que es el Concejo Deliberante", afirmó el dirigente quien apeló a su "vocación política" y a su "basta experiencia" para ordenar un recinto donde hay ediles que llegan a aprender. "Quiero volver para que todo lo que aprendí pueda volcarlo en la ciudad", señaló.

Por otro lado, Isa comentó sus intenciones de volver a sacar el Concejo Deliberante a los barrios y de luchar por el cierre de los comercios en la ciudad. "En el hipotético caso que entre al concejo lo que voy a hacer es ayudar, más allá de ser oposición u oficialista", comentó.

Por último, el dirigente puntuó a la gestión municipal de Bettina Romero como "regular" y disparó contra los partidos políticos: "se deben reorganizar nuevamente porque nos está matando el individualismo".