El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó los subsidios a clubes salteños que participan del torneo Federal B. Los presidentes de seis clubes, 4 de Capital y 2 del interior, recibieron la ayuda que será mensual.

El Gobierno salteño continuará brindando una ayuda económica mensual a los clubes salteños que participan en el torneo Federal B. El apoyo se suma al de los clubes del torneo Federal A anunciado la semana pasada. 

El beneficio de $120 mil mensuales será para los seis clubes salteños que están compitiendo en el Federal B: Central Norte, Mitre, Pellegrini, Camioneros Argentinos, Atlético Progreso y Deportivo Tabacal.

Junto al Gobernador estuvieron el secretario de Deportes, Sergio Plaza, y los presidentes de los clubes, Héctor De Francesco de Central Norte; Blanca Chacón Dorr de Mitre; Daniel Cáceres de Pellegrini; Adolfo Resina de Camioneros Argentinos y Pedro Pitaluga de Deportivo Tabacal.

Desde 2008, en el inicio de la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey, el Estado provincial brinda el apoyo económico a los equipos salteños que participan de los Torneos Federal A, B y C.