La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Promoción de Empleo, se suma a la difusión de dos cursos de capacitación destinados a vecinos inscriptos en la Oficina de Empleo.

Se trata de los cursos de Informática Básica y Reparación de PC, destinados a participantes de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover y Seguro por Desempleo. Los participantes reciben un incentivo por participar de los mismos.

Los talleres de formación surgen a partir de la incorporación de la Municipalidad al convenio de capacitación firmado entre la Escuela de Administración Pública de la Provincia y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para beneficiarios de programas de empleo y desocupados de toda la ciudad.

Los cursos tienen una duración de dos meses y se dictan en la sede de la Escuela de Administración Pública de calle Zuviría 163, como así también en distintos puntos de nuestra ciudad y con amplia disponibilidad de horarios.

Además del cupo disponible para los participantes de los programas de empleo, se encuentran disponibles también espacios para personas desocupadas que no reciban ningún beneficio social. Los interesados pueden registrar su inscripción en las oficinas de Zuviría 163, de 8 a 20.

 

Parte de Prensa