Las donaciones fueron alcanzadas durante un evento solidario realizado el pasado fin de semana.

 

 La Secretaría de Seguridad de la Provincia de Salta entregó ayer al mediodía parte de las donaciones alcanzadas días pasados en un evento solidario realizado en el anfiteatro del Parque San Martín en el marco de la conmemoración del aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.

En esta primera entrega las instituciones beneficiadas fueron las dependencias policiales del barrio Castañares y Villa Palacios, en cuyas instalaciones funciona el denominado Operativo abrigo, servicio comunitario que brinda la Policía de Salta desde el año 1.999 a todas las personas en situaciones de calle.

Entre los elementos entregados había frazadas, calzados y prendas de vestir para personas mayores, quienes a diario acuden a estos refugios antes las bajas temperaturas propias de la época del año.

Entre las demás donaciones que la ciudadanía acercó al evento solidario, había ropa para niños que en los próximos días serán entregados a lugares de contención para los niños en situaciones vulnerables.

Las entregas se realizaron en la subcomisaría de Castañares recibiendo las respectivas autoridades policiales de manos del director de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad, Diego Figallo.