La feria se realiza en el marco de un convenio firmado con el gobierno provincial. Los stands se podrán visitar el sábado 13, de 16 a 21. Encontrarán artículos de distintos rubros como bijouterie, juegos, indumentaria, gastronomía, entre otros.

Más de 150 emprendedores expondrán sus productos en el Parque Bicentenario
El sábado 13, de 16 a 21, se realizará una feria de emprendedores en el parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad.

La organización está a cargo de la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad en conjunto con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y Parques Urbanos de la Provincia.

Al respecto, el director de la Mesa de Mentoreo y Gestión de Créditos, Mario Herrera, manifestó que se dispondrán más de 150 puestos con bijouterie, juegos y gastronomía, entre otros rubros.

El funcionario indicó, además, que se brindarán asesorías para ventas y otras herramientas para el crecimiento de un negocio, ya que el 90% de los emprendedores solicita ayuda para difundir sus productos.

La feria se replicará en los parques de la Familia y Sur, en el marco de un convenio firmado con el gobierno provincial.