Santiago “Indio” Godoy, integrante de uno de los dos Frente de Todos que hay en la provincia, comentó que están en condiciones de disputar las elecciones: “vamos a pelear tranquilamente la gobernación”.
Además, fue crítico con el frente Avancemos: “Emiliano Estrada se juntó con el negacionismo, lo de Nora Giménez y Sergio “Oso” Leavy sorprende, es raro. Tengo entendido que él intentó estar con Gustavo, le dijeron que no y fue a parar ahí”.
El Partido de la Victoria vive horas turbulentas, de un lado quienes quieren ir con Avancemos, del otro, los que se niegan y buscan integrar el FdT.
En comunicación telefónica con la 97.7, Laura García, integrante del Partido de la Victoria fue crítica con las declaraciones del diputado mandato cumplido Ramón “Rana” Villa, quien mostró intenciones de unirse al frente Avancemos.
El exdiputado provincial Santiago Godoy dialogó en FM Capital sobre Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Provincia de Salta, quien había comentado que él disputaría la diputación junto a Avancemos: “No soy candidato de Avancemos como dicen los pajaritos. Los pajaritos le cuentan cosas a los pajarones”.