En una entrevista con PrimeroSalta en la 97.7, el dirigente Marcos Tognolini, compartió su visión sobre las próximas elecciones nacionales y criticó el enfoque mediático hacia otros sectores políticos.

Tognolini destacó que para las próximas elecciones nacionales el Nuevo MAS llevará a Manuela Castañeira como Precandidata a Presidenta, Lucas Ruiz como vice, yo iré por la diputación y Emilia Murua para el Parlasur.

Además, habló de su visión de la realidad en las calles, comentando que: “fue todo lo contrario a lo que se vivió en las urnas. En ese marco desarrollamos la campaña, con lo que nos preocupa a todos, el salario, la educación, salud. Las elecciones no reflejan la realidad tal cual es, solo una parte”.

Por otra parte, fue crítico con los demás sectores que competirán en las nacionales: “Es impresionante la cantidad de minutos que tiene Javier Milei en los medios, al igual que la gente de Juntos por el Cambio o Unión por la Patria, por eso se ve lo que se ve”.

Para agregar, mencionó la actividad de algunos sectores de la izquierda en las elecciones provinciales, donde no fueron juntos por una cuestión interna y moral, y hoy vuelven a estar juntos: “Desaprovechamos una gran oportunidad, se podría haber realizado la unidad. Le proponen a la sociedad una izquierda que se planta, pero la preocupación del laburante es el salario, educación y salud”.