Mientras muchos lo repudian, el Gobierno provincial le financia sus negocios privados. Finalmente el pasado viernes el Gremialista, Empresario y Diputado pudo dejar inaugurada su nueva clínica privada. Ramos tiene un grueso de exempleados de su fundación que prometen seguirlo con el escrache donde sea, motivo por el cual había quedado suspendido el evento hace una semana atrás. Hoy es un hecho, la millonaria inversión contó con la gran ayuda del Gobierno provincial.

Luego de interrumpirle el Estado, por falta de cumplimiento, la concesión de limpieza, mantenimiento y cocina en hospitales públicos a la “Fundación  Trabajo y Solidaridad”, donde tenía participación directa Ramos, el gobierno tuvo a bien la iniciativa de apoyar económicamente el emprendimiento comercial de éste hombre de negocio.

Del evento participó el Vicegobernador Miguel Isa, quien confirmó que se construyó con fondos públicos. Si bien, titubeo al negar conocer el monto exacto con el que el Gobierno le colaboró, explicó que ellos le colaboraron con  fondos públicos en un monto superior al 25 por ciento del total de la obra.

También se encontraba presente el Ministro de Salud Oscar Villa Nougués, donde manifestó que  “es un día de mucha alegría, porque esta clínica va a mejorar la accesibilidad a la salud de todos los salteños, servirá para descongestionar la atención que se brinda en los hospitales y clínicas. Seguimos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida y la salud de todos los salteños”.

La millonaria obra se trata de una clínica que bautizaron como “María de Urkupiña” y pertenece al gremio que dirige hace más de dos décadas, ATSA. Virgen de la que se dice devoto el gremialista, o bien, nombre del emprendimiento de viajes que mantiene cada agosto para visitar el país vecino de Bolivia, para quienes buscan honrar a esa virgen.

Ramos en la mira

El diputado se ganó el repudio de centenares de sus ex trabajadores. Quienes se mantienen firme en escracharlo donde sea. Ramos les debería aportes y una importante suma de dinero en indemnizaciones que no se hicieran efectivas por capricho de él.

Actualmente, muchos de quienes lo repudian no se pueden acercar a una cierta distancia a Ramos, por orden judicial impuesta ante la “preocupación de Ramos”. Sin embargo queda claro que no cesaran en las denuncias y acciones contra la imagen pública del legislador.

El interrogante que surge es como hará ramos el año que viene para afrontar una elección para renovar su banca de diputado. Entendiendo que hoy es una de las figuras políticas más cuestionadas y negativas. Fue de los legisladores que mantiene el primer lugar en el ranking de diputados que menos proyectos presento en los últimos años.

Fuente: Primero Salta