La dirigente de La Libertad Avanza dijo que "acá hay dos bandos, estamos los que queremos salir adelante con ideas nuevas, renovadoras, abrazando las ideas de la libertad y por el otro lado más de lo que había".

​ Durante la visita a Salta de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la dirigente de la Libertad Avanza en la provincia, Alba Quintar, le consultó sobre la presión fiscal a los emprendedores.

​Fue en una reunión con dirigentes políticos, tras la conferencia de prensa que brindó ayer la funcionaria de Nación.

​En ese encuentro se habló en primer lugar de la cuestión partidaria y se concluyó en que "esto es binario, o se está del lado de la libertad o del otro".

​"Acá hay dos bandos, estamos los que queremos salir adelante con ideas nuevas, renovadoras, abrazando las ideas de la libertad y por el otro lado más de lo que había", reafirmó.

​Quintar comentó que le consultó a Bullrich como representante del Gobierno Nacional, en su posición de emprendedora y ciudadana común que está atravesando una crisis y tiene incertidumbres, por los empresarios que aportan al Estado en forma directa e indirecta, para que antes de llamar a nuevos inversores cuidemos a los que tenemos.

​"Fue desde el lado personalismo y fuera de mi militancia en el espacio para saber qué va a pasar con los que ya estamos, para que no nos fundamos. Patricia habló de la Ley Bases y me dijo que hay que tener paciencia", relató sobre la respuesta de Bullrich, y manifestó estar segura de que hay un plan que beneficiará a todos los argentinos.

​Para la empresaria, "hoy el desafío es aguantar un poco más".

​En el caso de su negocio gastronomico, dijo que tuvo que reducir el horario de atención, para consumir menos electricidad y además modificó la carta que ya nos brinda opciones como palta y salmón.

​Por FM Noticias, Quintar confestó que no comparte muchas cosas con el presidente Javier Milei y que la comunicación es el punto débil de este gobierno porque hay muchas maneras de decir las mismas cosas, desde el respeto, siendo sensibles y empáticos con la gente para la que se gobierna.

​Finalmente y sobre si será candidata en las proximas elecciones legislativas, Quintar sostuvo que no tiene nada hablado con las autoridades del partido. "Es una expresión de deseo decir que quiero participar, que me preparo y trabajo con las necesidades de la gente para eso", afirmó.

​Fuente: Primero Salta-FM Noticias 88.1 Mhz.

​MP