Así lo manifestó en el programa radial Cosas de la Civilización la diputada nacional Susana Canela, y agregó: “después del triunfo, Juan Manuel Urtubey creo que armará su estrategia de los 4 años que quedan, y en eso también de quienes serán los candidatos a diputados nacionales. En el Partido discutiremos, pero Urtubey será quien definirá quiénes serán candidatos a diputados nacionales. Haré lo que pida", aseveró.

 

En otro aspecto, Canela habló de las candidaturas presidenciales, y dijo: “Florencio Randazzo no me gusta más que Daniel Scioli. Voy a ver cuál me convence más", y consideró importante que se lleve adelante la ley de debates presidenciales.

 La diputada se refirió al tema ferrocarriles y señaló: "El tema de los ferrocarriles es un tema sentido a lo largo y ancho del país. Antes, lo tradicional eran los ferrocarriles, y luego desde los '80 se empezaron a levantar en todos lados. Los ferrocarriles marcan el sentimiento de todos los argentinos", sostuvo.

Asimismo, expresó: “el Ramal C- 14 se reactivará, pero habrá que luchar para arreglar las vías pero sería importante para el flete de producción de la Provincia".

 Por último, Canela indicó que como legisladora le queda por trabajar en proyectos como el de microrregiones, el impacto de los herbicidas en la población y el manejo de los mismos por parte de los empleados.  

Fuente: Cosas de la Civilización