El exdiputado provincial Andrés Suriani, conocido también por su discurso a favor de "las dos vidas", difundió la identidad en un grupo de WhatsApp de una médica garantista de la IVE (Ley N° 27.610) que se desempeña en el Materno Infantil. "Médica abortista en Salta. Vamos conociendo el rostro de los sicarios en Salta", expresó en su mensaje. 

Por este escrache y agravios, el gerente del Hospital Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, habló con FM Capital y salió en defensa de su colega. "Me pareció un acto total de cobardía lo que hizo Suriani al exponer a una mujer que hace lo que está en la Ley. Que se lave bien la boca antes de hablar del hospital, lo invito a que venga a conocerlo", expresó molesto el doctor quien también anunció que tomarán medidas penales en su contra por lo que hizo ya que la médica trabaja bajo una ley vigente.

Además, el gerente Mangione señaló que si le pasa algo a la médica que escrachó "él deberá hacerse cargo". "Estamos molestos y estamos a favor de la doctora. Nos sentimos afectados porque en este hospital salvamos muchas vidas y no voy a permitir que este señor lo use para hacer su campaña y ganar votos", sentenció.