La candidata a diputada por el Frente Grande Elia Fernández  habló en PrimeroSalta sobre la división con el Frente de Todos de cara a las elecciones provinciales del 15 de agosto.

Ya no serán dos los frentes representantes del kirchnerismo en las próximas elecciones provinciales, sino que serán tres. Es que Elia Fernández, principal dirigente del Frente Grande, contó en FM Capital que su partido competirá en soledad durante los próximos comicios luego de abandronar el Frente de Todos que había formado con el Partido Kolina, Partido del Trabajo y del Pueblo y Partido Unidad Popular.

"Con el Oso Leavy hace rato que no nos sentimos representados ni contenidos", afirmó la dirigente que dijo estar conforme con el Frente Grande ya que tiene proyectos de que el partido crezca solo a futuro. Cabe recordar que la candidata a diputada acompaña a Marquitos Navarro para senador, Diego Saravia para convencional constituyente y a Luis Caro para concejal.

Por último, la dirigente contó que tiene intensiones de "impulsar una Ley de creación de un Banco Provincia que ayude con créditos blandos a todo aquel que quiera encarar o mejorar un proyecto productivo".