En una entrevista con FM Capital, Mauro Sabbadini, candidato a diputado en segundo término por el Partido Felicidad, remarcó sus diferencias con el gobierno de Gustavo Sáenz y aseguró que este "no tiene nada que ver con peronismo". "Nosotros somos firmes opositores", enfatizó.

Por otro lado, Sabbadini explicó que desde la conformación del Frente de Todos Salta en 2019 el espacio sufrió una serie de debates internos, dado que estos alcanzaron notoriedad pública, y que este año el espacio se fragmentó para la presentación de frentes provinciales. “Aquellos ocho partidos nos dividimos en tres bloques: uno que sale solo, en vistas de las elecciones provinciales, que es el Frente Grande, otro frente reducido, integrado por Kolina, el Instrumento Electoral para la Unidad Popular, y el Partido de los Trabajadores del Pueblo, y el Frente de Todos, con esa denominación, que integramos el Partido de la Victoria, Izquierda Popular, Cultura, Educación y Trabajo, y el partido Felicidad”, explicó.

En este sentido, el presidente del partido Felicidad, aseguró que el Frente de Todos provincial, buscó iniciar el proceso de la conformación del frente electoral para la disputa nacional y que los ocho espacios originales volvieron a convocarse, más allá de las elecciones provinciales. “Otro frente, integrado mayoritariamente por los partidos que en la elección provincial integran el Frente Gana Salta, se presentaron también con el nombre Frente de Todos”, relató y añadió que en este contexto hicieron la presentación judicial pertinente y que la Justicia Federal les otorgó el nombre de Frente de Todos.