En una entrevista con PrimeroSalta por FM Capital, la candidata a senadora por el Frente de Todos, Pamela Eleonora Ares, habló sobre la campaña electoral y la necesidad de abrir un debate con los candidatos oficialistas: "Los invito a debatir, no porque me haga la guapa, sino porque es la manera".

Por esto, para la dirigente es importante integrar el senado de la provincia para "competir con los candidatos oficialistas que no sabemos muy bien que mirada tienen". Además, Ares remarcó la importancia de darle una renovación a la cámara alta donde hay un predominio de hombres que están hace mucho tiempo.

Por otro lado, la candidata respondió a las críticas de que trabajó con el ex gobernador de Salta y afirmó que "es mentira que fui parte del equipo de Juan Manuel Urtubey".

Por último, Pamela Ares recordó sus ejes de campaña: impulsar un Plan Quinquenal de Inclusión Laboral, un Sistema Integral para el cuidado de infancias, personas mayores y con discapacidad, y un Programa de Tierras Urbanas para la vivienda y producir alimentos.