Por PrimeroSalta, en FM Capital, el Diputado salteño dijo que "cuando uno dice cosas que no le gustan, el oficialismo corta el micrófono, es una vergüenza".

El diputado Provincial y Vicepresidente 2º de la UCR en Salta, Héctor Chibán, dejó de manifiesto por FM Capital su malestar ante el hecho ocurrido en la sesión del pasado martes cuando empezó a transmitir sus ideales y le cortaron el micrófono.

En una entrevista con Primero Salta, dijo que "cuando uno dice cosas que no le gustan, el oficialismo corta el micrófono con la excusa del tiempo. Yo pedí que nos avisen un minuto antes así vamos redondeando, pero les duró una sesión".

"Implementan esto del tiempo con los diputados de la oposición, a los del oficialismo no les pasa eso, es una vergüenza, otra más de las tantas que vemos a diario", agregó.

En este sentido, se mostró molesto con los temas tratados en la legislatura salteña y sostuvo que "vamos a terminar pronunciando el día provincial del arándano, pero las cosas que realmente tenemos que tratar, no se trabajan".