En una entrevista con Mitre Córdoba, el exministro de Economía Domingo Cavallo recordó su relación con Néstor y Cristina Kirchner en los 90, cuando él era parte del gabinete de Carlos Menem y Néstor gobernaba Santa Cruz.

Cavallo habló de su vínculo con Cristina Kirchner "Era muy buena ama de casa”

“Cuando íbamos a Río Gallegos o Calafate, Cristina nos atendía como una buena ama de casa, nos traía el café y servía la mesa. Nunca ella era la interlocutora en temas serios de política “, comenzó diciendo Cavallo y aclaró que su vínculo “era con Néstor”.

Durante la entrevista, Domingo Cavallo recordó que el ex presidente Nestor Kirchner era un hombre “muy capaz, inteligente y hábil”. Sin embargo, opinó que demostró “ser muy ambicioso e inescrupuloso”.

Cavallo habló de su vínculo con Cristina Kirchner Era muy buena ama de casa”

Por otra parte, sobre Cristina Kirchner, el ex ministro dijo que “no tenía ideología”. Si bien “sabía hablar, era totalmente dependiente de la acción de su marido “, dijo y luego señaló que tras la muerte de Néstor, Cristina se rodeó de “muchos personajes”, como los muchachos de la Cámpora que, según él, “tenían ideas equivocadas”. “Mucha gente joven tiene ideas equivocadas”, concluyó el ex funcionario.

Fuente: la100.cienradios.com