Este jueves será feriado nacional por conmemorarse el 199 aniversario de la Independencia Argentina. Por esta razón, la Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios para ese día.

 

En primer lugar, se informó que la recolección domiciliaria de residuos y el barrido de calles serán totalmente normales.

El mercado municipal San Miguel estará cerrado.

El Centro Cívico Municipal no habrá atención al público, por lo que los vecinos deberán concurrir el viernes 10 para realizar los trámites que necesiten.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz brindarán sus servicios administrativos de 7 a 13. Las necrópolis abrirán sus puertas al público, de 7 a 19. Habrá guardias para los sepelios.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con el mismo cronograma de tareas que un fin de semana: habrá guardias y patrullajes preventivos.

Parte de Prensa