Asesinaron a una mujer en Villa Lavalle. Recibió un fuerte golpe en la cabeza. La policía busca intensamente al responsable del crimen. La joven tenía 21 años y era madre de 3 pequeños hijos.

 

Según informó la oficial Marina Burgos, responsable de prensa de la Policía de la Provincia, a las 5.30 Hs. ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911, donde se denunciaba una situación de violencia familiar en una vivienda de Villa Lavalle.

Personal policial se dirigió de inmediato al lugar, y encontró a una mujer de 21 años que había sido agredida por su pareja. La joven presentaba un golpe importante en el cráneo por lo que fue llevada de urgencia al hospital San Bernardo.

Lamentablemente el aplastamiento de cráneo producido por un golpe con un elemento contundente, se presume fue un bloque, provocó que a las 6 de la mañana deje de existir.

Según se pudo conocer, la mujer era madre de 3 chicos de 5 y 4 años y un bebé de 7 meses. El padre de los menores estaría preso, por lo que la mujer había entablado una nueva pareja. Además se supo que ambos convivían en el mismo domicilio y tras cometer el crimen, el causante se dio a la fuga. A partir de la investigación policial se pudo constatar que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

En estos momentos, el responsable del crimen es buscado intensamente.

 

Fuente: Portales web