La concejala Paula Benavides, en una entrevista con "Primero Salta" por FM Capital tras la polémica en la que se vio envuelta después de que los dirigentes del Club Atlas la señalen como la responsable de un posible desalojo a la institución. Los mimos habían aseguraron que los familiares de la legisladora municipal pretenden realizar una pista de enduro en los terrenos de dicho club.

La dirigente de Salta Independiente aseguró que ella nunca pidió por una pista de enduro en los terrenos que ocupa la institución y que "hubo una intención malisiosa de hacerme quedar que no legislo con objetividad". "Bajo ningún punto hay unan intencionalidad de mi parte de poner una pista de enduro", remarcó Benavides. 

Por último, Paula Benavides también se desligó de cualquier pedido que puede haber hecho algún familiar suyo para construir una pista de enduro. “En lo que hace a mis familiares, ellos tienen su pista privada con lo cual no necesitan del espacio. Tampoco entrenan en Salta todo el tiempo, viajan a nivel profesional y tienen el mundo para entrenar”, sentenció la edil capitalina.