El titular de la Asociación de Trabajadores de Estacionamiento de Salta (ATES), Oscar Luna, habló en "Primero Salta" por FM Capital y dijo que estar de acuerdo al dictamen para subir a $50 pesos la hora del estacionamiento en las calles de la ciudad y el aumento del talonario a $500"Con el sector estamos dentro de todo de acuerdo con lo que se arregló", comentó Luna.

Sin embargo, desde el sector de los permisionarios se mostraron en contra del proyecto del concejal José Gauffín que busca implementar una APP para "facilitar el cobro y el control del estacionamiento". Respecto a esto, Luna indicó que "es una tema que preocupa a la mayoría de los compañeros" y que "no estamos de acuerdo con que se ponga la aplicación. El concejal no habló con ningún referente"

Según comentan los trabajadores, no todos los permisionarios cuentan con un celular adaptado para el funcionamiento de esta APP, además de que hay personas mayores de edad y con discapacidad que les cuesta la manipulación de la tecnología. "Hay muchas cosas que el concejal no se puso a pensar y tiene que entrar en razón", sentenció Oscar Luna.