Los principales diarios del país destacaron el incremento del patrimonio de Romero durante su gestión como gobernador de Salta luego de que un juez le embargara dos valiosos inmuebles.

El juez de Garantías de Cuarta Nominación Diego Rodríguez Pipino, hizo lugar a la medida cautelar de embargo preventivo solicitada por la fiscalía contra Juan Carlos Romero por enriquecimiento ilícito, en cuyo marco fueron embargadas dos propiedades del senador.

 

Los principales medios nacionales destacaron el incremento del patrimonio de Romero durante su gestión como gobernador de Salta.

Télam
Embargan preventivamente al senador Juan Carlos Romero en una causa por enriquecimiento ilícito
El juez de Garantías de Cuarta Nominación de Salta, Diego Rodríguez Pipino, hizo lugar a la medida cautelar de embargo preventivo solicitada por la fiscalía en la causa que se le sigue al senador nacional por enriquecimiento ilícito.

Diario Perfil
Embargan por enriquecimiento ilícito al salteño Juan Carlos Romero
El exgobernador habría incrementado su patrimonio en forma “apreciable” tras asumir. El domingo perdió las elecciones contra Urtubey

Diario TN
Salta: embargan a Juan Carlos Romero en una causa por enriquecimiento ilícito
Son dos propiedades del senador nacional y exgobernador de esa provincia, que recientemente perdió la elección con Juan Manuel Urtubey.

Página 12
La Justicia embargó propiedades de Romero
El exgobernador salteño Juan Carlos Romero es investigado por la justicia provincial por “enriquecimiento ilícito” en su rol de funcionario público, y en el marco de esa causa se ordenó establecer un embargo preventivo sobre dos propiedades de las compañías Jucaro SA y Loma Balcón SA

Cronista
Salta: embargan bienes del ex gobernador Romero en una causa por enriquecimiento ilícito
El pedido fue realizado por la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, donde se lo acusa de haber usado testaferros para disimular “que habría obtenido un incremento patrimonial apreciable posterior a la asunción de su cargo como Gobernador de la Provincia” que ocupó de 1995 a 2007.

Argnoticias
Embargaron la casa de Juan Carlos Romero en Salta
Es en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito de funcionario público.

Entorno Inteligente
ARGENTINA: Embargan por enriquecimiento ilícito al salteño Juan Carlos Romero
El exgobernador salteño Juan Carlos Romero fue sancionado con un embargo preventivo en dos propiedades por enriquecimiento ilícito según dictaminó e l juez de Garantías de Cuarta Nominación, Diego Rodríguez Pipino . El domingo había perdido en las elecciones contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey .

Infonews
Embargan la mansión de un candidato massista en Salta
En el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que se le sigue al senador nacional Juan Carlos Romero, la Justicia le embargó dos inmuebles. Estas valiosas construcciones figuran como propiedad de dos sociedades en las que Romero tiene acciones.

Crimen y Razón
Embargo al senador Juan Carlos Romero por enriquecimiento ilícito
El fiscal sospecha que Romero se enriqueció durante su paso por la gobernación salteña. Fue citado tres veces a declarar y no se presentó. Embargan propiedades en forma preventiva. Piden su desafuero para poder indagarlo.

Diario Clarín
Embargaron propiedades del senador Romero de Salta
Juicio por supuesto enriquecimiento ilícito.Lo dispuso en juez salteño. Es sobre dos empresas que tienen a su nombre las casas.

Minuto uno
Embargan al senador Juan Carlos Romero en una causa por enriquecimiento ilícito
El juez de Garantías de Cuarta Nominación de Salta, Diego Rodríguez Pipino, hizo lugar a la medida cautelar de embargo preventivo solicitada por la fiscalía en la causa que se le sigue al senador nacional por enriquecimiento ilícito.