El candidato a concejal por Unidos Por Salta habló en PrimeroSalta sobre su relación con la Municipalidad y la imagen que hoy tiene el cuerpo deliberativo.

Francisco Benadivez busca renovar su banca en el Concejo Deliberante a días de las elecciones provinciales del 15 de agosto. De cara a los comicios, el candidato por Unidos Por Salta habló sobre su labor dentro del concejo y la relación con la intendenta Bettina Romero y sus funcionarios.

Respecto a esto, el edil afirmó en una entrevista con FM Capital que "en esta intendencia no se puedo trabajar en equipo" y que "algunos funcionarios te atienden el teléfono y otros no". "No responden los pedidos de informe y hacen que se haga bastante lento el camino", señaló Benavidez.

También reconoció que el concejo fue tomado muchas veces como un "circo", donde quizás la atención de la sociedad y los medios de  comunicación se centraban más en los escándalos y no así en el trabajo que hicieron.

Por último, el Benavidez se refirió a la candidatura de Miguel Isa para ocupar una banca en el concejo y dijo que "no veo un Isa sentado en una banca pidiendo permiso para hablar". "Es alguien que tiene mucha experencia, seguro aspirará a un cargo más alto", finalizó.