Alumnos  ingresantes a las universidades Católica y Nacional de Salta ya pueden gestionar su Pase Libre Estudiantil. Este trámite requiere la impresión de una nueva tarjeta debido al cambio de nivel educativo, de secundario a universitario. La gestión es personal y se realiza en los Centros de Atención al Usuario de SAETA.

Sólo podrán acceder al beneficio aquellos alumnos de la UNSA que figuren en el padrón estudiantil de SAETA, al que se accede desde nuestra web e ingresando el DNI del alumno en la solapa PASE LIBRE. Los alumnos de la UCASAL deberán estar ya inscriptos en la Universidad para cursar el ciclo lectivo 2023.

De cumplir estos requisitos, los estudiantes deberán gestionar un turno online y presentarse en día y hora elegida con fotocopia de DNI y la tarjeta estudiantil anterior o, en caso de robo o extravío, el trámite de baja ya realizado. La impresión de la nueva tarjeta tiene un costo de $250.

Quienes aún no figuren en el padrón, deberán realizar el reclamo en el área Alumnos de la Institución a la que concurran.

Este trámite sólo puede realizarse previa gestión de turno online, en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.