La Municipalidad de Salta trabaja en forma permanente en el cuidado, preservación, orden y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad y, en las últimas horas, impidió una construcción ilegal sobre avenida Paraguay.

“Advertimos la incipiente construcción de un puesto en la banquina de avenida Paraguay, una construcción absolutamente ilegal, que hacía uso indebido del espacio público”, comentó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, al mismo tiempo que instó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos a través de la línea gratuita 147.

En el lugar se había construido un puesto con fines comerciales, “poniendo en peligro la integridad del propio comerciante y de vecinos que eventualmente podrían haber concurrido”, agregó Pontussi.

Días atrás, la Municipalidad dio respuestas a vecinos que denunciaron un hecho similar en barrio Leopoldo Lugones.

A través de las redes sociales, vecinos pusieron en alerta a la intendenta Bettina Romero sobre una construcción ilegal, atentando contra la plaza del barrio. Inmediatamente, la Municipalidad dio respuestas e impidió el hecho.

“El espacio público es de todos y su cuidado y preservación también es responsabilidad de todos”, concluyó Susana Pontussi.