“Realmente nos sentimos desamparados”, expresaron los vecinos.

En barrio La Colinas vecinos denuncian que son amenazados con ser desalojados.

Oscar Argañaraz, presidente del Centro Vecinal, asegura que sigue el atropello contra las familias que habitan en la zona este de la ciudad.

Señaló que a pesar de las reiteradas denuncias contra Verónica Saravia, y de una medida cautelar, la mujer sigue haciendo apertura de calles y colgándose de los servicios.

Los vecinos también apuntan a Ángel Sarmiento, a quien compraron los terrenos y quien afirma que se trata de un fideicomiso del que es administrador.

Lo que llama la atención es la presencia policial en el lugar y los intentos de desalojo de efectivos acompañados por Saravia, ingresando a los domicilios sin orden judicial.

“Tenemos 70 denuncias contra esta señora y la justicia no actúa, por eso como vecinos nos organizamos y estamos viendo la forma de hacer una ampliación de denuncia…realmente nos sentimos desamparados”, expresó Argañaraz.

Comentó por FM Noticias que hay un domicilio donde se enviaron varios policías, se sacaron las telas, los postes y desmantelaron todo. Incluso reveló que hasta se incendiaron casas y que por temor hay familias que directamente optaron por irse del lugar.

“La verdad que acá nos parece que hay gato encerrado y tenemos que seguir padeciendo estos abusos”, sentenció.

 

Fuente: Primero Salta-FM Noticia 88-1