De cara a las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre, Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte de la Nación, está de visita en Salta para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio Carlos Zapata e Inés Liendo. En este sentido, el ex funcionario habló en exclusiva con PrimeroSalta en FM Capital y se mostró optimista sobre los resultados que arrojarán las urnas para "derrotar al kirchnerismo" en la provincia. "Creo que estamos frente a una de las peores crisis de nuestra historia", expresó.

El dirigente del PRO remarcó su diferencia con el gobernador Gustavo Sáenz, quien dijo que decidió apoyar al oficialismo en estas elecciones, y apuntó a volver a hacer la "revolución de obras que hicimos durante nuestro gobierno en todo el norte".

Por último, Dietrich culpó al gobierno de Alberto Fernández de haber destruido todo lo que se hizo durante la gestión de Macri en provincia en cuanto a la "revolución de los aviones". "Tenemos que volver a integrar a Salta con el mundo", enfatizó.