En comunicación con “Primero Salta” en FM Capital, la concejal Candela Correa afirmó que se reunió con su compañero Raúl Córdoba el día de ayer para resolver sus diferencias luego del fuerte cruce en la última sesión del Concejo Deliberante. Cabe recodar que el hecho se inició cuando Candela Correa dijo en el recinto que Córdoba le copió un proyecto, acusación que el concejal rechazó de manera terminante y hasta insinuó la intención de someter esa conducta a la comisión de Juicio Político del cuerpo.

"Simplemente estaba expresando una incomodidad, no sabía que iba a trascender tanto", expresó la concejal y pidió disculpas a los salteños enfatizando que "hay cosas más importantes que esto". En este sentido, la edil confirmó que "ayer hablamos con Raúl Córdoba y le ofrecí mis disculpas". Aun así, Correa recalcó que "me molestó que me arrebaten la idea de la mano".

Por último, Candela Correa habló sobre su relación con los otros concejales del recinto, la cual no es la mejor: "No necesito estar acompañada en el concejo para poder trabajar", concluyó.