Warner Bros. explica los motivos por el cual retrasaron la fecha de estreno 

 

Desde que Warner Bros. anunció en Comic-Con 2013 el proyecto de la película “Batman V Superman”, la fecha inicial del estreno se mantuvo en julio de 2015. Sin embargo, las previsiones del estudio no se cumplieron y la película se retrasó casi un año debido en parte a retrasos en la producción.

“Batman V Superman: El amanecer de la justicia” se estrenará finalmente el 25 de marzo de 2016. El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, comentó que “fue una decisión difícil en su momento, pero fue absolutamente correcta para la franquicia, para DC y para la propia película. Sabíamos que 2015 iba a ser un año de transición, e incluso sabiendo que este año iba a ser un reto, durante este tiempo estado preparando el calendario para 2016, 2017 y más adelante”.

 

De todas maneras, los ejecutivos de Warner ya vieron una versión casi terminada de la película y las primeras impresiones fueron muy positivas. Recientemente se llevó a cabo una proyección publica que terminó con ovaciones hacia el trabajo de Zack Snyder, y sobre todo hacia la caracterización de Ben Affleck, calificado por algunos como el mejor Batman visto hasta la fecha.

Fuente: cienradios