14 curiosidades que todo fanático de “The Big Bang Theory” debería saber

El portal de cienradios.com  presentó "14 curiosidades de The Big Bang Theory que todo fanático incondicional debería saber" Desde Primerosalta.com tiene te mostramos la número 15

 

  1. Sheldon y Leonard se llaman así por el productor de “Yo soy espía”, Sheldon Leonard.
  2. En ningún capítulo se revela el apellido de Penny.
  3. En la vida real, Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler es doctora en Neurociencia
  4. Kate Micucci, la tímida Lucy que fue novia de Raj, hizo la audición para el papel de Amy. Como a los productores les gustó tanto, le reservaron un papel en la serie.
  5. Los actores también son músicos: Johnny Galecki (Leonard) toca el violonchelo y Jim Parsons y Mayim Bialik (Sheldon y Amy) aprendieron a tocar el Theremin y el arpa, respectivamente, para la serie.
  6.  La serie fue plagiada en Bielorrusia. Sin embargo, no duró mucho ya que los actores no tenían ni idea de que su serie era un plagio.
  7. Hay una avispa llamada Bazinga que fue descubierta por unos investigadores en Brasil en 2012, y la llamaron Euglossa bazinga.
  8. Jim Parsons confesó no haber visto ni “Star Trek” ni “Doctor Who”.
  9. La madre de Howard falleció el año pasado. Carol Ann Susi, la actriz de doblaje que ponía voz a la madre de Howard, falleció el año pasado. En la serie, la señora Wolowitz también murió, y la serie le dedicó un emotivo homenaje.
  10. Los colores de las camisetas de Sheldon indican su estado de ánimo: cada color tiene un significado, por lo que si Sheldon lleva una camiseta roja su actitud podría ser la ira, mientras que si es verde tendrá una actitud de voluntad.
  11. En el piloto de la serie, Penny se llamaba Katie y la interpretaba la actriz Amanda Walsh. Sin embargo, fue sustituida por Kaley Cuoco cuando se hizo un test de audiencia.
  12. La canción de la serie iba a ser “She Blinded me with Science” de Thomas Dolby.
  13. Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) mantuvieron una relación en secreto duraron dos años, de 2007 a 2009, pero ya no están juntos.
  14. Penny no ha cambiado de bolso desde el segundo episodio de la primera temporada.
  15. Mayim Bialik, participó en el año 2013 en el programa "No te lo pongas" que se emite por Discovery Home & Health, en el que los dos expertos en moda transformaron su estilo de madre nerds a Doctora y actriz elegante y exitosa. (VER VIDEO)

 

 Fuente: cienradios y Primero Salta