La Senadora Gabriela Cerrano del Partido Obrero se manifestó a través de las redes sociales. Exige una explicación pública sobre él porque es la única legisladora que no tiene internet en su oficina.

Hace tres meses que la oficina del bloque del PO no cuenta con el recurso de internet. Se manifestó en las redes sociales y anticipa que de no ser solucionado el problema procederá a instalar su oficina en el recinto.

 

Puede parecer hasta insólita la siguiente publicación. Claro está, se demuestra cómo se mantienen diferencias, hasta en lo más mínimo, dentro del recinto legislativo provincial. Si lo trasladamos a otro plano, se podría hablar de las diferencias que existen en los ámbitos legislativos a la hora de distribuir los famosos “A-P” (Agrupamientos Políticos) y/o contratos para el personal que incorpora cada legislador a su equipo.

El senado es un espacio hermético que poco sale a relucir semanalmente. No son de publicitar demasiado su trabajo, el que a veces es nulo. Todo es digitado por el oficialismo que responde al ejecutivo provincial, evidenciando en cada sesión la falta de independencia de este poder.

Hoy fue el turno de una senadora de la oposición quien decidió no callar. ¿Será que comenzaran a mostrarse más este año que recién comienza?

 

Fuente: PrimeroSalta.com