Una joven afirmar haber sido denunciada en el boliche Elephant.

 

Una joven denunció que esta madrugada cuando quiso ingresar al boliche Elephant, en el paseo de La Balcarce, fue discriminada por un portero y patovicas que se encontraban en la puerta en esos momentos. "Fue horrible lo que nos sucedió a mí y a mis amigas hoy a la madrugada.

Todas juntas llegamos a Elephant, pero cuando queríamos ingresar nos paró un tipo y nos impide el ingreso. Primero nos acusó que nosotras habíamos hecho algo adentro en otra oportunidad, algo completamente falso ya que era la primera vez que íbamos. Después comenzó a discriminarnos: Negras acá no entran. Son unas negras de mierda. Vos sos blanquita, pero al juntarte con esas negras también lo sos, nos dijo en reiteradas oportunidades", detalló la denunciante.

Después nos trató de negras p.... y nos gritó: De acá se van, no van a pasar negras p....", y prosiguió: "Los dueños de este boliche deberían saber la clase de personas que tienen en la puerta. Gente que discrimina por el color de la piel. Que insulta a mujeres en forma desaforada e intimidatoria. Y a la que estamos denunciando a través de ustedes para que la gente sepa cómo estos tipos humillan a jóvenes en La Barcarce".

Fuente: Portal web